Usos de las redes sociales en el servicio gastronómico :

DSpace Repository

Usos de las redes sociales en el servicio gastronómico :

Show full item record

Title: Usos de las redes sociales en el servicio gastronómico :;
social media restauranting /
Author: Tótolo, Alejandra Elizabet
Description: Incluye anexos Nota: 10 (diez) Tesina - (Licenciatura en Turismo) - Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue, 2015 Bibliografia p.119-121El objeto de este trabajo de investigación es presentar la práctica de las redes sociales de internet aplicadas en el e-marketing como medio de comunicación para la promoción de los servicios que ofrecen las empresas de restauración. Pero también cómo, las redes sociales permiten la gestión de relación con los clientes. En este contexto surge un concepto novedoso, el “Social Media Restauranting”. Esta concepción se ha creado en internet y supone una revolución en el sector de los restaurantes.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
URI: http://170.210.83.98:8080/jspui/handle/123456789/745


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account