Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort /

DSpace Repository

Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort /

Show full item record

Title: Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort /
Author: Carro, María Eugenia
Description: Nota: 10 (diez). Tesina - (Licenciatura en Turismo) - Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue, 2016. Bibliografia p. 81-84.[...] La presente tesis busca identificar aquellas herramientas del Social Media que utilizan los centros de ski y cómo influyen en la generación de experiencias significativas para medir la lealtad de los usuarios que poseen entre 18 y 36 años, denominados Millennials hacia el mismo tomando como caso un centro de ski de la Patagonia.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
URI: http://170.210.83.98:8080/jspui/handle/123456789/747


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account