El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina

DSpace Repository

El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina

Show full item record

Title: El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
Author: Barragán, Luciana J.
Description: En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
URI: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account