Data mining y turismo: un enfoque integral para potenciar la imagen de marca Argentina

DSpace Repository

Data mining y turismo: un enfoque integral para potenciar la imagen de marca Argentina

Show full item record

Title: Data mining y turismo: un enfoque integral para potenciar la imagen de marca Argentina
Author: De Lucca, Magdalena
Description: Con el constante avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), la actividad turística enfrenta el desafío de adaptarse rápidamente a las nuevas innovaciones y requerimientos de la economía global y sus consumidores. La adopción masiva de las redes sociales ha impactado en la forma en que los turistas buscan información antes y durante el viaje y los espacios donde comparten sus experiencias, ya sea a través de imágenes o comentarios. Los usuarios de Internet no sólo consumen información sino que son creadores de contenido y generan grandes cantidades de datos disponibles de manera gratuita para ser aprovechados por las empresas y entidades gubernamentales a la hora de comprender sus elecciones de compra, comportamientos, opiniones, gustos y preferencias, entre otros. Esta información representa una gran oportunidad para adelantarse y poder predecir las nuevas tendencias del turismo y las preferencias de los turistas y contribuir así a una mejor gestión estratégica de los destinos turísticos. Con el objetivo de aprovechar y analizar estas grandes cantidades de información
URI: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4035


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account