Técnicas para favorecer a las Agencias de Viajes Físicas

DSpace Repository

Técnicas para favorecer a las Agencias de Viajes Físicas

Show simple item record

dc.contributor.author Freijo, Santiago
dc.contributor.author Mañas, Fabricio
dc.date.accessioned 2018-05-11T15:39:14Z
dc.date.available 2018-05-11T15:39:14Z
dc.date.issued 2018-05-04
dc.identifier.uri http://reportur.yvera.gob.ar/handle/123456789/14496
dc.description A pesar de ser cada vez más amplio el mercado que viaja, consideramos que las ventas en las agencias tradicionales, no aumentan gradualmente en concordancia con los porcentajes de esos clientes. Ante este panorama, notamos ciertas falencias por parte de las agencias de viajes físicas, tanto a la hora de la creación de nuevos productos turísticos más personalizados y a medida, como así también en las estrategias de marketing utilizadas para la publicidad de los mismos. es
dc.language.iso es es
dc.title Técnicas para favorecer a las Agencias de Viajes Físicas es
dc.type Other es


Files in this item

Files Size Format View
Tesis-Completa-a-Rendir.pdf 987.3Kb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account