Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina)

DSpace Repository

Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina)

Show full item record

Title: Presencia en las redes sociales y reputación online en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de la ciudad de Córdoba (República Argentina)
Author: Obeide, Augusto
Abstract: El objetivo general de este trabajo es aportar evidencia empírica sobre el tipo de relación existente entre el grado de presencia en redes sociales de los hoteles de la ciudad de Córdoba de 3, 4 y 5 estrellas y su reputación online. A partir de los datos relevados, puede concluirse que los hoteles objeto de análisis muestran una correlación positiva entre ambas variables; es decir; ante una mayor presencia institucional en redes sociales, se advierte una mayor reputación online. Ello es coincidente con los hallazgos de otros autores internacionales, con el valor adicional de que este estudio fue realizado en Argentina, lo cual parece indicar la universalidad de esta conjetura.
Date: 2018


Files in this item

Files Size Format View
Presencia en la ... e la ciudad de Córdoba.pdf 861.1Kb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account