La evolución de la imagen turística de Entre Ríos

DSpace Repository

La evolución de la imagen turística de Entre Ríos

Show simple item record

dc.contributor.author Medina, Jorge Mario
dc.date.accessioned 2014-09-21T23:25:31Z
dc.date.available 2014-09-21T23:25:31Z
dc.date.issued 2007-10
dc.identifier.citation Revista Académica es
dc.identifier.issn 1850-7255
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4316
dc.description La imagen turística de la provincia era relativa. Si bien existen antecedentes de alguna Oficina de Informes en la órbita provincial que funcionó en el Automóvil Club Argentino, en la esquina de Laprida y Buenos Aires de la ciudad de Paraná, muy poco era lo que se realizaba en materia de difusión y promoción publicitaria. es
dc.description.abstract La historia del Turismo en Entre Ríos es relativamente breve. Han transcurrido poco menos de cuatro décadas desde que la provincia se conectara al resto del país por sus obras de integración física y comenzaran las corrientes de visitantes a llegar a su territorio. Por las décadas del ´30 al ´60 (siglo XX) inclusive, muy escaso era el arribo de visitantes, ya que los ingresos se realizaban mediante lanchas y balsas que permitían un limitado número de viajeros. es
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias de la Gestión -UADER es
dc.language.iso es es
dc.publisher Revista Tiempo de Gestión es
dc.relation.ispartofseries Nº 4;2
dc.subject Provincia de Entre Ríos es
dc.subject Imagen es
dc.subject Argentina es
dc.subject Promoción turística es
dc.title La evolución de la imagen turística de Entre Ríos es
dc.type Article es


Files in this item

Files Size Format View
imagen.pdf 54.80Kb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account