Reporte Marcus y mercadeo de productos informe final restaurante Marcus y plan de marketing de C&C bombones.

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Reporte Marcus y mercadeo de productos informe final restaurante Marcus y plan de marketing de C&C bombones.

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Title: Reporte Marcus y mercadeo de productos informe final restaurante Marcus y plan de marketing de C&C bombones.
Author: Jima Gonzales, Lorena del Cisne
Description: Lo presentado en el menú son sabores y texturas ya conocidas, es una España resumida en un menú ya que encontramos platos de valencia, platos tradicionales catalanes, etc. Se destaca el uso de mariscos como camarón, langostino, pescado, pulpo que son usados muy comúnmente si es que no se dice que son uno de los ejes para la cocina española. El azafrán que es uno de los productos más usados para la elaboración de la paella, pimientos, vainitas, etc., en fin una selección de ingredientes que sean capaces de transportar por un momento a España. El objetivo primordial de este proyecto es aprender a desenvolverse dentro de la elaboración de un menú gourmet, involucrando absolutamente todas las aéreas, aplicando conocimientos teóricos y prácticos ya estudiados en Marcus. La comida española es muy conocida por todos y es una de las preferidas al ser objeto de elección, sus sabores son familiares al paladar y la elaboración aunque es un poco extensa no es demasiado complicada. Aquí es donde se aplicaron los procesos y técnicas aprendidas para no perder la exquisitez de la comida española.
URI: Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo ; Quito, Ecuador, 2012.
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1795
Date: 2016-04-20


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