Alianzas Comerciales - Rodolfo Montañez

DSpace Repository

Alianzas Comerciales - Rodolfo Montañez

Show full item record

Title: Alianzas Comerciales - Rodolfo Montañez
Author: Ministerio de Turismo
Description: Las alianzas estratégicas han probado su efectividad en la dinámica de las relaciones comerciales en la actualidad, que se caracteriza cada vez más por la velocidad del cambio, el poder de los clientes y la utilización de la tecnología en actividades cotidianas, en las que las relaciones entre las prestadoras y sus clientes o consumidores toman un carácter activo y generan una interacción permanente en donde la comunicación, la confianza y el valor agregado son indispensables para permanecer en los mercados. Actualmente las empresas de cualquier tamaño que busquen empezar, permanecer y crecer en el mercado, deben manejar opciones que les permitan alcanzar ventajas competitivas sustanciales de una manera rápida y efectiva. El interés de asociarse o cooperar (establecer alianzas) es que todos los socios, pertenezcan al sector privado o al público, se beneficiarán de la armonización de recursos y objetivos. De hecho, las asociaciones se forman por razones muy diversas y pueden establecerse para crear nuevos productos o servicios, para alcanzar un mayor nivel de eficiencia o aprovechar las economías de escala, para abrir mercados anteriormente inaccesibles o, simplemente, para mancomunar recursos, tanto financieros como humanos” OMT
Date: 2016-06-15


Files in this item

Files Size Format View
PFC 2016 - Prog ... es _Montañez_ Rodolfo_.pdf 199.0Kb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account