Atención al Cliente en Centro de Informes - Pamela Resnik

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Atención al Cliente en Centro de Informes - Pamela Resnik

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dc.contributor.author Ministerio de Turismo
dc.date.accessioned 2016-06-15T15:26:32Z
dc.date.available 2016-06-15T15:26:32Z
dc.date.issued 2016-06-15
dc.identifier.uri http://www.repotur.gov.ar/handle/123456789/6973
dc.description La visita del turista a una Unidad de Informes Turísticos (IUT) es importante ya que le permite tomar decisiones respecto a cómo recorrer el territorio, cómo vincularse con sus pobladores, qué experiencias desean concretar durante su tiempo disponible para el descanso, el relax, la conexión con el entorno, sus emociones, etc. Entonces, el personal de las UITs juega un papel de apoyo en la concreción de un momento en la vida de las personas signado por una dinámica espacio / tiempo diferente de la habitual, lo que probablemente impactará en su memoria generando un recuerdo posiblemente para toda la vida. La calidad en la atención al cliente, busca ser en la Argentina un gran valor diferencial. Por ello y por la importancia del contacto entre el turista y el informante turístico es que la importancia de capacitarse y formalizar procesos de atención y gestión interna y de la información en las UITs, es vital para el desarrollo de la actividad. es
dc.language.iso es es
dc.subject Programa es
dc.subject Atencion al Cliente es
dc.title Atención al Cliente en Centro de Informes - Pamela Resnik es
dc.type Other es


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