Excelencia en Atención al Cliente - Laura Rojo Bily

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Excelencia en Atención al Cliente - Laura Rojo Bily

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Title: Excelencia en Atención al Cliente - Laura Rojo Bily
Author: Ministerio de Turismo
Description: El Turismo es de por sí una actividad multidimensional, dinámica y altamente competitiva, donde -hoy por hoy- el mayor diferencial lo marcan las personas que intervienen en el intercambio de bienes y servicios, moldeándose (diría J.F.Gallego) a través del talento de dichas personas. Así las cosas, y si las organizaciones que sobresalen son las que logran la lealtad de sus clientes, se torna imprescindible hacer de la excelencia en la atención al cliente una gestión continua y sistemática basada en “hacer las cosas bien desde el comienzo”, en “tratar como nos gustaría ser tratados” y en saber que la excelencia es “un ideal, un horizonte hacia el que se avanza a través del camino de la mejora continua” (Bases del Premio Nacional a la Calidad), centrado en satisfacer y superar las expectativas del cliente, tanto interno como externo. En ese marco la Excelencia en Atención al Cliente se convierten en un imperativo para asegurarnos su lealtad y, como consecuencia inmediata, alcanzar liderazgo en los mercados contemporáneos. Esa será entonces nuestra misión.
Date: 2016-06-15


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