Turismo Cinematográfico La influencia del cine como motivador turístico

DSpace Repository

Turismo Cinematográfico La influencia del cine como motivador turístico

Show full item record

Title: Turismo Cinematográfico La influencia del cine como motivador turístico
Author: Bernardi, Milagros
Description: En esta investigación se trata de demostrar el grado de impacto que producen las películas a la hora de generar motivaciones en los espectadores, para elegir un destino turístico. A través de los años y sobre todo en la última década, gracias al avance de la tecnología, el cine ha comenzado a ser considerado como un medio de promoción de un destino, dado que proyecta en la gran pantalla imágenes de paisajes, construcciones, íconos o monumentos que le dan un marco a la historia narrada por los films. A través de las películas se permite transmitir la identidad de pueblos, exportar costumbres y conocimientos que pueden persuadir a los espectadores a viajar a un determinado destino y lograrán tener impacto sobre la imagen del destino si la exposición de la misma juega un papel importante dentro del largometraje.
Date: 2016-12-27


Files in this item

Files Size Format View
FINALtrabajo-completo.docx1 (1).pdf 3.778Mb PDF Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account